La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que los miembros del PP de la región están «rabiosos» por el hecho de que la próxima semana, previsiblemente, se vayan a aprobar unos presupuestos que «servirán para dar más calidad de vida a los ciudadanos».

Maestre ha puesto en valor que el modelo del PSOE «es el del bienestar social, el de apoyar a lo público y el de mejorar la vida de los ciudadanos con políticas sociales»; mientras que el modelo del PP en el Gobierno fue el de «cerrar proyectos, despedir profesionales, privatizar y olvidar la promesa de crear empleo».

«Los ciudadanos están esperando a que el Gobierno saque los presupuestos para tener plan de empleo, para tener más aparatos sanitarios y para que haya más políticas sociales», ha añadido.

En este punto, ha manifestado que el PP no cesa en sus «gestos de hipocresía» a través de sus enmiendas parciales a los presupuestos que representan «el cinismo de querer reconstruir lo que destruyeron ellos». Además, ha rechazado dar validez a alguna de esas 318 enmiendas en el debate parlamentario de la próxima semana. «Su modelo y el nuestro son como el agua y el aceite».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here