Salones Epilogo

blanca fernandez

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, ha afirmado que la ex presidenta de Castilla-La Mancha María Dolores de Cospedal “dejó sin firmar prácticamente todos los convenios con los ayuntamientos”. “Todos aquellos convenios que deberían haber estar firmados a 1 de enero de 2015, Cospedal no los firmó”, ha denunciado.


Bodegas Verum

“¿Es que no tenía intención de pagarlos?”, se ha preguntado la portavoz socialista, quien ha puesto como ejemplo los convenios de ayuda a domicilio con 365 ayuntamientos que el actual Gobierno ha tenido que firmar en el mes de septiembre porque “no lo hizo Cospedal a 1 de enero, que es cuando se empezó a prestar el servicio”.

La portavoz socialista cree que este ejemplo puede servir “para ilustrar el tratamiento que han recibido los ayuntamientos de Castilla-La Mancha”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Se han firmado tarde los convenios siempre cuando se han firmado, se han recibido los pagos tarde siempre y siempre gracias a los fondos de liquidez autonómica y lamentablemente con tremendos recortes, retrasos y tratando de forma discriminatoria a todos y cada uno de los alcaldes y alcaldesas socialistas”, ha añadido la diputada del PSOE.

Finalmente, ha insistido en que este año, en los primeros siete meses en los que Cospedal fue presidenta, “no pago ni un solo euro de los convenios con los ayuntamientos”. “Además de dejarnos el déficit prácticamente duplicado cuando se fue, dejó a los ayuntamientos y los convenios sin pagar”, ha concluido.


DipuCR – Sabores del Quijote

ADELANTO DE LA PAC

En otro orden de cosas, la portavoz de los parlamentarios socialistas se ha alegrado de que 145.000 agricultores y ganaderos de la región van a recibir el adelanto del pago básico y del fondo verde “por primera vez” en un adelanto de la PAC en Castilla-La Mancha.


Dipu CR – Aniversario Edificio

“Es una muy buena inyección de dinero para los castellano-manchegos que mantienen nuestro sector primario”, ha destacado Fernández, quien ha advertido de que las críticas del PP han sido “infundadas y grandes mentiras”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here