Salones Epilogo

El diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha Fernando Mora ha considerado, a tenor de los datos del paro registrado al cierre del mes de marzo, que se demuestra que la Comunidad Autónoma «sigue en el cauce de la recuperación económica», como a su juicio se desprende del descenso no sólo a nivel mensual, sino también en comparación de términos interanuales.

En su opinión, Castilla-La Mancha «va bien» y todo pese a ser marzo «un mes complicado» al no tener la Semana Santa como sí ha ocurrido en otros ejercicios, ha dicho en rueda de prensa.


Vinicola Inline

En todo caso, ha asegurado que los datos son «buenos» y la antesala de unos registros «mucho mejores» para el próximo mes, con la festividad de Pascua dejándose notar.

«Los datos en el balance plurianual son buenos y están entre los primeros de todas las comunidades autónomas. Pero el trabajo que nos queda por delante es seguir reduciendo el desempleo y creando empleo de calidad», ha defendido el parlamentario socialista.



También ha puesto de manifiesto otro dato económico «interesante», como el hecho de que la región sea «la que más crece» en cuanto a turismo de interior.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here