Salones Epilogo

saez

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Emilio Sáez se ha mostrado confiado en que el Gobierno central “no siga adelante con su amago” de interponer finalmente un recurso contencioso-administrativo contra la Oferta de Empleo Público que el Gobierno regional ha convocado en materia de sanidad, toda vez que ha visto que Castilla-La Mancha “va a cumplir el objetivo de déficit”.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, el diputado socialista se ha referido de este modo a la reunión que el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, mantuvo en Toledo con el secretario de Estado, Antonio Beteta.

Y es que Sáez ha criticado las palabras del diputado del Grupo Parlamentario Popular Lorenzo Robisco, que previamente ha asegurado que el Gobierno regional va a incumplir el objetivo de déficit, y le ha recomendado que “lo primero que tiene que hacer es saber donde se produjo la reunión entre el consejero y el secretario de Estado”, pues según el diputado de la oposición este encuentro fue en Madrid.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“La reunión no fue en Madrid fue en Toledo. Me preocupa que no sepa cuál es la situación presupuestaria de la región”, ha defendido el parlamentario del PSOE, que ha afirmado que si algo ha dicho el secretario de Estado es que Castilla-La Mancha “no tendrá que tomar medidas adicionales porque va a cumplir con el objetivo de déficit”.

“Todos entendemos qué quiere decir eso, que Castilla-La Mancha va a en la línea de ajustarse y prueba de ello es que no tenemos que tomar medidas excepcionales a diferencia de otras comunidades autónomas gobernadas por el PP que sí van a tener que hacerlo”, ha asegurado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Sáez ha insistido en que el secretario de Estado, tras examinar el límite de gasto no financiero aprobado la semana pasada por las Cortes regionales, ha considerado que el Gobierno regional había sido “bastante prudente en el cálculo de las cuantías y en las estimaciones económicas”, incidiendo en el que el Ejecutivo de Emiliano García-Page “ha hecho un cálculo certero”.

Es por ello que se ha mostrado confiado en que el Gobierno en funciones de Mariano Rajoy no siga adelante con su intención de recurrir las oposiciones sanitarias en la región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here