Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y ‘número uno’ al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, ha valorado positivamente los datos del CIS en cuanto a la intención de voto de cara al próximo 10 de noviembre y que colocan a los socialistas como fuerza más votada, si bien ha alertado de que muchos escaños de los denominados restos irán a parar o bien al PSOE o bien a Vox.

En rueda de prensa, ha insistido en que a pesar de que el PSOE es con diferencia la fuerza más apoyada, la opción que tiene Vox de conseguir algún escaño podría repercutir en que la suma de escaños con el PP sea superior a los representantes que vaya a obtener el PSOE.


Bodegas Verum

«En Castilla-La Mancha se consolida que el PSOE será el más votado en las cinco provincias», ha celebrado, poniendo en valor que según el CIS «Pedro Sánchez es el candidato favorito».

En todo caso, Gutiérrez ha hecho un llamamiento a «ciudadanos de izquierdas y de centro moderado» a «concentrar el voto» en el PSOE, ya que la encuesta certifica que Vox «es la tercera fuerza política de Castilla-La Mancha». «Va ha haber competencia directa entre PSOE y Vox por los escaños de los restos», ha recalcado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here