Salones Epilogo

La diputada del PSOE de Castilla-La Mancha Agustina García ha calificado como “un paripé” que la secretaria general del PP, ministra de Defensa y diputada por Toledo no haya adelantado todavía si optará a revalidad la Presidencia del partido en la región en el Congreso del próximo 18 de marzo, apostando a que “acabará acumulando esos cuatro cargos”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, ha recordado que esta acumulación “es un tema muy debatido en el seno del PP”, y ha asegurado que si en el Congreso nacional del partido no se hubieran presentado enmiendas al respecto se habría confirmado su candidatura a presidir del PP regional “a las claras”.

Sobre la cita congresual preparada por el PP y prevista para el próximo mes de marzo, ha puesto el acento en que dentro del Comité organizador los ‘populares’ han incluido a José Ángel Cañas, “imputado por corrupción” por la supuesta mordida de los 200.000 euros que según Bárcenas le entregó para financiar la campaña electoral 2007 en la región.


Hidymec

“No pueden decir una cosa y luego meter en los órganos a una persona imputada por corrupción”, ha criticado.

Enmienda a los presupuestos


Farmacia Laura Mateos

Agustina García ha lamentado que el Grupo Popular en las Cortes regionales haya presentado la enmienda a la totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma, criticando que la hayan presentado por “interés partidista” y sin ofrecer “una propuesta mejor”.

En rueda de prensa, ha recordado que incluso el presidente de la patronal castellano-manchega, Ángel Nicolás, “ha dicho que son unas cuentas creíbles”, añadiendo que los agentes sociales “están en líneas generales de acuerdo” con las partidas presupuestarias.


AMFAR – Atención de mujeres rurales con necesidades educativas o de inserción laboral

Ha incidido igualmente en que los presupuestos “servirán para tener más y mejor sanidad, más educación, más apoyo para la agricultura y además no contemplan subida de impuestos”. “No entendemos esa enmienda a la totalidad”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here