Salones Epilogo

La diputada del PSOE de Castilla-La Mancha Agustina García ha calificado como “un paripé” que la secretaria general del PP, ministra de Defensa y diputada por Toledo no haya adelantado todavía si optará a revalidad la Presidencia del partido en la región en el Congreso del próximo 18 de marzo, apostando a que “acabará acumulando esos cuatro cargos”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, ha recordado que esta acumulación “es un tema muy debatido en el seno del PP”, y ha asegurado que si en el Congreso nacional del partido no se hubieran presentado enmiendas al respecto se habría confirmado su candidatura a presidir del PP regional “a las claras”.

Sobre la cita congresual preparada por el PP y prevista para el próximo mes de marzo, ha puesto el acento en que dentro del Comité organizador los ‘populares’ han incluido a José Ángel Cañas, “imputado por corrupción” por la supuesta mordida de los 200.000 euros que según Bárcenas le entregó para financiar la campaña electoral 2007 en la región.


AYTO – Tomelandia 2018

“No pueden decir una cosa y luego meter en los órganos a una persona imputada por corrupción”, ha criticado.

Enmienda a los presupuestos


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Agustina García ha lamentado que el Grupo Popular en las Cortes regionales haya presentado la enmienda a la totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma, criticando que la hayan presentado por “interés partidista” y sin ofrecer “una propuesta mejor”.

En rueda de prensa, ha recordado que incluso el presidente de la patronal castellano-manchega, Ángel Nicolás, “ha dicho que son unas cuentas creíbles”, añadiendo que los agentes sociales “están en líneas generales de acuerdo” con las partidas presupuestarias.


DIPUCR – Tu mejor compra

Ha incidido igualmente en que los presupuestos “servirán para tener más y mejor sanidad, más educación, más apoyo para la agricultura y además no contemplan subida de impuestos”. “No entendemos esa enmienda a la totalidad”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here