Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Grupo Parlamentario Socialista ha tildado la actitud del presidente del PP regional, Paco Núñez, de «muy ridícula», tras pedir al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, «un acuerdo serio» para esta Comunidad Autónoma. «Una vez más ha perdido el norte, se está dando cuenta ahora, está tratando de solucionar este error».

Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Isabel Abengózar, en rueda de prensa, quien ha indicado que el cambio de actitud de Núñez es «tomar el pelo a los castellanomanchegos», al tiempo que ha recordado que el pasado mes de marzo se le tendió la mano para llegar a un acuerdo para reconstruir la región y en vez de aceptarla, lo que hizo fue morderla.



También ha criticado la parlamentaria socialista que Núñez esté intentando trasladar el argumentario del PP nacional a Castilla-La Mancha, pero no «le encaja», por lo que ha tildado la política del PP de «inútil», basada «en mentiras, tergiversación y vídeos».

Por ello, le ha invitado a sumarse al pacto entre el PSOE y Ciudadanos, advirtiendo al líder del PP que «él solo se debería dar cuenta del ridículo» que supone realizar estas afirmaciones ahora en los medios.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here