twitter-psoe

El PSOE de Castilla-La Mancha ya ha reaccionado al anuncio de Podemos de romper el pacto de investidura que llevó al Gobierno regional a Emiliano García-Page, un paso que ve como una «estrategia» nacional para «presionar» a Pedro Sánchez de cara a posibles acuerdos de investidura a nivel estatal.



En su perfil oficial de Twitter, el PSOE castellano-manchego añade que si Podemos «hace esto aquí en la región, ¿qué no le harán a Pedro Sánchez?».

«Esta decisión de Podemos obedece a la estrategia de su dirección nacional para elevar presión al PSOE de cara a posibles acuerdos de investidura», aseguran.



Igualmente, se preguntan «a qué viene este cambio de criterio», cuando hace apenas unos días apoyaron el techo de gasto propuesto por el Gobierno regional en las Cortes de Castilla-La Mancha.



Del mismo modo, hablan de «división» interna en la formación morada no solo a nivel nacional. «En Castilla-La Mancha han sido claros esos gestos de división», asegura el PSOE a través de la red social Twitter.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre