Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Foto ejecutiva 2

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha manifestado que su partido trabajará por «recuperar la confianza» de los ciudadanos tras una cita electoral cuyos resultados «no son satisfactorios» en la región.


Santiago Apostol

En rueda de prensa, momentos antes de reunirse la Ejecutiva regional del partido en Toledo, Maestre ha dicho que «hay que ser realistas» ya que los resultados «no han sido buenos», pese a lo cual ha remarcado que «muchos se empeñaron en querer ningunear al PSOE, el partido ha demostrado ser un partido importante y el hegemónico de la izquierda».

«Tenemos que reflexionar y valorar qué podemos hacer para volver a recuperar la confianza, es algo en lo que nos tenemos que volcar», ha enfatizado.



Maestre ha dicho además que, aunque «hay quien mira al PSOE» para formar un Gobierno de cambio, no se van «a cansar de decir que hay un partido que tiene más votos y que a ese partido le corresponde intentarlo».

La dirigente socialista ha hecho un breve repaso por el primer año de Gobierno de García-Page que se cumple este lunes, asegurando que aunque aún queda mucho por hacer, «los ciudadanos ya pueden notar la diferencia» con el anterior Ejecutivo de María Dolores de Cospedal.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here