Salones Epilogo

Agustina Garcia 2

La diputada del PSOE de Castilla-La Mancha Agustina García ha hecho balance del primer año de Gobierno de Emiliano García-Page justo cuando se cumplen 12 meses de las pasadas elecciones autonómicas, asegurando que en este periodo de tiempo “se está recuperando todo lo que el PP destruyó”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En rueda de prensa, ha recordado que en la pasa legislatura, María Dolores de Cospedal se convirtió en “la campeona de los recortes, de los despidos de funcionarios, que dejó una región esquilmada financieramente y con una deuda pública del doble”.

“Hoy el Gobierno de Page está recuperando lo que el PP destruyó, ya ha abierto las escuelas rurales, se recuperan fondos europeos con 1.500 millones del Plan de Desarrollo Rural que corrían peligro, y se recuperan derechos laborales que fueron arrebatados por el anterior Gobierno”, ha asegurado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Como ejemplos de la gestión socialista, ha puesto en valor el Plan de Empleo o el Programa de Garantía para mayores de 55 años, ante lo que ha criticado que el PP en la oposición esté “poniendo palos en las ruedas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here