Salones Epilogo


Vinicola Inline

La portavoz del PSOE Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha recomendado, de cara a la elección del secretario general del partido a nivel nacional, una postura “de bloque macizo” y de “unidad sin fisuras” dejando a un lado “las batallas internas”.

Maestre, en un receso del Comité regional del PSOE, ha señalado en declaraciones a los medios que aunque aún no se haya abierto el plazo para presentar candidaturas y la línea de los socialistas castellano-manchegos va a ser la ” absoluta prudencia”, el espíritu del PSOE a nivel nacional debe ser de “partido ganador”.



“Tiene que ser de reflexión y de autoexamen. No se trata de flotar, ni conformarse, ni de ganar ni perder asambleas, se trata de ganar la confianza de los ciudadanos”, ha reclamado la portavoz socialista, al tiempo que recomendado que su partido no debe “ser pobre en las exigencias”.

PIDE A COSPEDAL QUE SUELTE LASTRE


SAT San Jose

Por otro lado, ha pedido a la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, que explique en el próximo congreso regional que su partido celebra el 18 de marzo “por qué tiene esa obsesión de acumular cargos y cargos a todo los niveles”, y le ha aconsejado que “suelte lastre” y dé “trabajo y juego a sus compañeros” del PP.

“El refrán ‘Quien mucho abarca, poco aprieta’ se hace ley en el caso de Cospedal”, ha manifestado Maestre, que ha incidido en que a su partido le llega “por diferentes sitios” que hay “creciente malestar en el PP de Castilla-La Mancha”.


Imprenta Osuna – Navidad

Por ese motivo, ha indicado que si “Cospedal vuelve a repetir” como presidenta del PP en la región es “por su empeño y su afán sin límites” por acumular cargos, pero a su parecer, “el camino no está para que repita”. Asimismo, ha indicado que si se fija la figura del coordinador regional del PP a nivel autonómico será porque Cospedal “ha medido su fuerzas”. “Tal vez debería hacer una reflexión de hasta donde llegas los límites”, ha sentenciado Maestre.

ASUNTOS DEL COMITÉ REGIONAL


DipuCR – Sabores del Quijote

Finalmente, Maestre ha explicado que este Comité Regional ha servido para analizar y chequear el proyecto político del PSOE en la región así como la labor del Gobierno de Emiliano García-Page que en unos meses cumplirá el segundo año de mandato.

“Vamos muy bien en el cumplimiento del programa electoral, estamos plenamente satisfechos”, ha expresado Maestre, que ha mencionado que los socialistas han abordado los presupuestos regionales, la política social y las medias adoptadas en educación y sanidad en estos dos años, entre otros asuntos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here