Salones Epilogo

Fernandez

La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha asegurado que su partido “fue el que inició” el hospital de Toledo “y el que ha reiniciado las obras” y ha criticado, respecto al inicio este lunes de las obras de esta infraestructura, que el PP “intente hacer noticia negativa de lo que es tan positivo”.


Bodegas Verum

Fernández ha señalado en rueda de prensa que este hospital “va a ser la infraestructura más importante de la legislatura y va a ser público”, asegurando que quizá esa condición de pública “molesta” a los ‘populares”.

La portavoz socialista se ha congratulado de que “por fin” se reinicien las obras para que los ciudadanos de la provincia de Toledo “tengan una sanidad de calidad, porque el hospital antiguo revienta por las cuatro costuras”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Cospedal lo que hizo fue paralizar y recortar el proyecto”, ha manifestado la portavoz, que ha asegurado que el Ayuntamiento de Toledo “no podía dar la licencia” al anterior Gobierno regional y que la presentación de esa solicitud de licencia “era todo estrategia política de cara a las elecciones”.

Además ha criticado que, debido a la gestión del anterior Ejecutivo presidido por María Dolores de Cospedal, “los castellano-manchegos han tenido que pagar 17 millones de euros” en indemnizaciones “por la paralización de una infraestructura que no está hecha y ha costado dinero público, como la autovía de Albacete y multitud de infraestructuras paralizadas de mala manera”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here