Salones Epilogo

El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado este martes que sin consenso no va a llevar a cabo la reforma de la Ley de Electoral, al tiempo que ha descartado “hacer un pucherazo como hizo el PP” cuando María Dolores de Cospedal era presidenta de la Comunidad Autónoma.

“Tenemos unas premisas básicas y sin consenso no vamos a hacer lo que hizo el PP y Cospeal, que fue un pucherazo, no está en nuestro ADN”, ha indicado Cristina Maestre.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Maestre ha señalado que los socialistas seguirán “negociando en paralelo” –sobre la reforma de la Ley Electoral– a la acción “prioritaria” de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos como, por ejemplo, con la autorización de 22 nuevas actuaciones en centros educativos que ha aprobado este martes la Junta.

POLÍTICAS CON ROSTRO HUMANO

“En un pasado no muy lejano, Cospedal aprovechó para hacer trampa y modificaciones importantes, nosotros no somos iguales y jamás lo haremos; priorizaremos políticas con rostro humano y que prioricen los ciudadanos”, ha apuntado Maestre, que ha pedido al PP que “deje la demagogia y se centre en lo esencial”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Preguntada por el hecho del que el PP haya rechazado la oferta de consenso del PSOE para la reforma de la Ley Electoral, Maestre ha indicado que los socialistas “no dan por hecho” nada, al tiempo que ha insistido en que su premisa es la de “blindar” los derechos sociales de los ciudadanos.

“El PP de eso no habla, ¿por qué no habla de blindar en el Estatuto el agua para Castilla-La Manca o de blindar la sanidad para que no pase lo que pasó hace dos años?”, se ha preguntado la vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here