Salones Epilogo

El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado este lunes, tras el referéndum de Cataluña, que el Govern haya roto “todas” las normas democráticas y que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya dejado que el problema “se pudra”.


Bodegas Verum

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, quien ha señalado que este domingo fue “un día triste” para la democracia del país y ha dicho que la Generalitat ha sido “irresponsable”.

“Cómo, quien pretende ahora una declaración ilegal de la República catalana, va a garantizar a los catalanes que se va a cumplir la Ley en algún momento si llevan incumpliendo absolutamente todo para hacer su santa voluntad”, ha argumentado.


Hidymec

Para Fernández, no es menor tampoco la responsabilidad del PP y de Rajoy, de quien ha señalado que este problema les ha superado, por lo que ha aludido a la defensa de la Ley pero también del diálogo y de la política. “Ya es tiempo de que nos sentemos a dialogar y buscar soluciones políticas”, ha añadido.

PRIMARIAS DEL PSOE

En otro orden de cosas, la responsable socialista se ha referido a las primarias del PSOE castellano-manchego celebradas este fin de semana para afirmar que Emiliano García-Page “es el candidato de la militancia” y que su victoria ha sido “clara y rotunda”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

“Por eso el PP está tan quemado y quería que las primarias hubieran tenido otro resultado”, ha señalado Fernández, para agregar que el pasado sábado tanto la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, como su secretario regional, Vicente Tirado, se llevaron “un disgusto” y tuvieron “una mala noche”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here