Salones Epilogo

gonzalez-caballero

El PSOE de Castilla-La Mancha ha manifestado que el aumento del paro en la región durante el mes de octubre es un dato «coyuntural» y ha puesto de relieve que, con respecto a octubre del año pasado, hay en la Comunidad Autónoma «casi 25.000 parados y menos y casi 30.000 afiliados más a la Seguridad Social».


Bodegas Verum

El diputado socialista Miguel González Caballero ha asegurado en rueda de prensa que estos datos animan a su partido a «seguir trabajando para que cada vez más castellano-manchegos encuentren una oportunidad laboral».

González Caballero ha afirmado que los planes puestos en marcha por el Gobierno regional «están dando resultados» y ha recordado que con este Ejecutivo «se han aplicado políticas activas de empleo donde antes había cero euros».


Todobricolaje.com 400×400

Asimismo, el diputado ha pedido al resto de grupos parlamentarios, «sobre todo al PP», que no generen «alarma social en un tema tan sensible» y ha lamentado que los dirigentes ‘populares’ «se sientan tan alegres» al conocer el aumento del desempleo.

El socialista ha solicitado al PP que «sea riguroso» en sus valoraciones y ha finalizado señalando que los castellano-manchegos «están hartos de la oposición torticera del PP y quieren que sus políticos les solucionen los problemas».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here