Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, Antonio Sánchez Requena, ha destacado que se haya conocido este martes la segunda mejor cifra de descenso del paro en un mes de febrero, poniendo en valor como otro buen dato que también el paro femenino ha bajado en el último recuento.

En rueda de prensa, ha reconocido el ascenso en términos interanuales, pero ha acentuado la rebaja dentro del capítulo Sin Empleo Anterior, así como en el sector femenino.


Bodegas Verum

«Hay 6.000 personas más con empleo que hace un año, lo que es algo muy positivo», ha celebrado, cargando contra la opinión del PP al respecto del mismo dato, «que no tiene nada que ver con la realidad».

Además, ha vaticinado que ahora que arrancarán las contrataciones dentro del Plan de Empleo impulsado por el Gobierno regional se verá descender igualmente el paro en términos interanuales en próximos recuentos.


DO La Mancha 700×200

«Es curioso que el PP venga a hablar de catástrofe. Más allá de la demagogia, es importante la seriedad con la que está trabajando el Gobierno regional y el esfuerzo para que las personas que no tienen empleo lo encuentren pronto», ha puntualizado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here