Salones Epilogo

maestre-24

El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado que “no se puede esconder” la responsabilidad de unos resultados electorales “tan negativos” en un “congreso exprés”, en relación a la intención del líder socialista, Pedro Sánchez, de convocar ya el 39 Congreso Federal del partido.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así lo ha asegurado en rueda de prensa la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, quien ha señalado que a los socialistas de la región no les parece “adecuado” que “una parte” de la Comisión Ejecutiva “haya convocado” el cónclave socialista.

“El resultado electoral es muy malo y requiere de una reflexión rotunda del PSOE”, ha manifestado, para agregar que a los socialistas castellano-manchegos no les parece responsable mezclar un debate y un proceso orgánico interno “en un momento en que debemos estar trabajado por la gobernabilidad del país”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Preguntada por si se está cuestionando el liderazgo de Pedro Sánchez dentro del PSOE, Maestre se ha limitado a responder que el resultado de las elecciones vascas y gallegas “no es bueno” para los socialistas y que “no es el primer resultado negativo”. “Todo el mundo lo sabe a estas alturas”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here