Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno de Castilla-La Mancha cree que la moción de censura Vox que se está debatiendo este miércoles en el Congreso de los Diputados es «una pérdida de tiempo» que «está fuera de lugar» y que «debilita al PP porque le deja en una situación absolutamente incómoda».

«Únicamente cumple la función de generar un espectáculo político que nadie quiere ver» pues «la ciudadanía espera soluciones» a sus problemas y que «los políticos nos entendamos», ha apreciado la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, a preguntas de los medios en rueda de prensa.



A su juicio, en un momento de crisis «tan fuerte como este» debido a la situación excepcional por la pandemia «no nos podemos permitir» perder el tiempo en debate como este que, no obstante, considera que será «flor de un día» y que pronto se olvidará.

«Vox habrá pensado en sus intereses electorales pero eso debería penalizar a cualquier partido político en este momento», ha comentado Fernández, que ha destacado que, aunque es una «obviedad» que no se consiguen acuerdos importantes entre el Gobierno y quien está en la oposición, la moción de censura es algo que está «fuera de lugar».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here