Salones Epilogo

El Grupo Socialista en las Cortes regionales ha afirmado que este lunes es “otro mal día” para los dirigentes del PP porque el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “sigue recuperando la sanidad regional que tantos recortes sufrió con Cospedal”.

La portavoz del Grupo, Blanca Fernández, ha asegurado, en referencia a la situación de la sanidad regional, que las “mentiras” que lanzan desde las filas del PP “no las desmienten sólo los socialistas”, comentando que el Sindicato de Enfermería (Satse) “ha dejado claro que, a pesar del pico de gripe, no hay mucha gente esperando en las Urgencias de la región, “porque se contrata personal y se abren camas”, según ha informado el PSOE en nota de prensa.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Fernández ha hecho hincapié también en que las “dificultades” que se están dando en el hospital de Toledo se producen porque no existe un nuevo hospital “que todos sabemos quien lo paralizó y quien lo ha empezado a reconstruir”.

“Es otro mal día como el que tienen cuando baja el desempleo, crecen las exportaciones o las empresas en la región porque resulta una pena que a los ‘populares’ les vaya mal cuando a Castilla-La Mancha le va bien”, ha insistido.


AYTO – Tomelandia 2018

Además, la portavoz socialista ha apuntado que el “nerviosismo” del PP regional “por la vuelta de los juicios por los casos de corrupción que les afectan y por los malos resultados que les auguran las diferentes encuestas” les están llevando a “incrementar, en todas sus ruedas de prensa, sus insultos contra el presidente de Castilla-La Mancha”.

Y es que, ha indicado, los ‘populares’ están practicando el juego de las sillas “pero al revés, porque nadie quiere sentarse, nadie quiere ser el candidato”. “No están a la altura de lo que necesita Castilla-La Mancha”, ha sentenciado.

AGUA


DipuCR – Sabores del Quijote

Por último y preguntada por la información publicada por El Mundo en torno a la “tensión interna” en el seno del PP por la gestión del agua en el país, Fernández ha considerado que responde a la “falta de planificación hídrica” por parte del gobierno central “y es una muestra más de su incapacidad ante un asunto tan importante como este”.

“Pero lo que nos importa en la región es la posición que mantienen los dirigentes del PP de aquí, que sólo apuestan por el Levante y Murcia”, ha criticado, añadiendo que “lamentablemente nunca han defendido a nuestra tierra, ni a nuestro agua ni a nuestros agricultores”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here