Salones Epilogo

El diputado del Grupo Socialista en las Cortes castellano-manchegas Fausto Marín ha contestado de esta manera al portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento autonómico, que ha manifestado que su grupo pedirá la comparecencia de la directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, para que explique dichas listas.

Marín ha insistido en que las listas de espera cuentan con el respaldo del Ministerio de Sanidad, preguntándose si los ‘populares’ “no se creen lo que dice el Ministerio”.


Virgen de las Viñas

El diputado socialista ha reiterado que “ya se sabe” lo que el PP hizo en materia sanitaria durante “los cuatro años negros que estuvieron en el gobierno”, recordando que “pretendían privatizar hospitales y dárselo a los amiguetes”.

Además, ha afirmado que, en la actualidad, en la región “hay más trabajadores públicos, más médicos y más enfermeros”, pidiendo al PP que “deje ya el ruido mediático”. “Siempre están hablando de la retahíla de las listas de espera”, ha añadido.

ATC


Vinicola Inline

Por otra parte, Fausto Marín se ha preguntado por qué el Gobierno de España está gastando dinero en obras relacionadas con la construcción del silo nuclear en Villar de Cañas (Cuenca) cuando aún no hay un informe medioambiental del proyecto y el Plan de Ordenación Municipal (POM) de la localidad está “en el aire”.

Marín cree que “los únicos” que creen en el Almacén Temporal Centralizado (ATC) “son el alcalde de Villar de Cañas, Rajoy y Cospedal”, mostrándose convencido de que “todos los castellano-manchegos no creen en ese basurero nuclear que no es aporte de empleo”.



El diputado ha opinado que esos millones “tirados a la basura” por el Ejecutivo de Mariano Rajoy podrían haberse empleado para “cualquier otra infraestructura”. “Hay suficientes proyectos para tratar por todos los medios de que Rajoy ponga ese dinero encima de la mesa para esta región”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here