Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado del PSOE Fernando Mora ha subrayado este viernes que los datos de las listas de espera sanitarias en la región han «mejorado sensiblemente» y que la lucha contra ellas «es constante». «Se están poniendo los medios tecnológicos y personales» para disminuirlas, ha precisado Mora, que ha recordado que antes, en algunos supuestos, se esperaba 18 meses y ahora se ha bajado a doce meses.

De ahí que, a su juicio, no sea bueno «trasladar el caos», como hace el Partido Popular con este tema, «para que la población lo oiga y tenga una percepción extraña de la realidad», convencido de que «hay que ser realistas y respetuosos».



En este sentido, el parlamentario socialista se ha preguntado si acaso los ‘populares’ «viven en Somalia» ya que «ningún ciudadano puede pensar que lo que dicen es creíble» en materia sanitaria, y ha señalado que ya le hubiera gustado que lo que la presidenta del Grupo Popular, Ana Guarinos, le dice ahora al presidente regional, Emiliano García-Page, ella se lo hubiera dicho a la expresidenta, María Dolores de Cospedal.

«No tuvo la valentía suficiente», ha destacado Mora, que ha destacado que «el retroceso se produjo durante cuatro años y el PP quería que diésemos soluciones a la desastrosa sanidad que dejaron desde el día siguiente».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here