Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PSOE de Castilla-La Mancha ha apelado este lunes a la responsabilidad del PP regional y le ha pedido que deje de «mentir y jugar» con la situación por la que está atravesando Cataluña en este momento. «La unidad de España se demuestra pagando los impuestos aquí y no en Suiza o Andorra y en eso el PP y los independentistas se parecen mucho», ha añadido.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, ha indicado que los ‘populares’ «mienten» y que el vicepresidente segundo de la Junta, José García Molina, «ha dicho que está en contra del referéndum y nadie tiene que decir una cosa contraria».

«No se puede apelar a la unidad de los constitucionalistas, con una lealtad a prueba de bombas de García-Page en Castilla-La Mancha y de Pedro Sánchez en España al Estado y al Gobierno, al mismo tiempo que se insulta», ha argumentado.


DO La Mancha 700×200

Bajo el punto de vista de la responsable socialista «si la unidad de España está en riesgo es debido a que hemos tenido un Gobierno absolutamente ineficiente y tan responsable como los independentistas de llegar a esta situación. Aún así el PP va a seguir teniendo la lealtad del PSOE», ha dicho.

«Podría hacer una demagogia peor y es que mientras que Podemos no es independentista, la señora Ana Pastor y Rosa Romeo, presidenta y vicepresidenta del Congreso, lo son gracias a los votos de los independentistas. ¿Tendría que pedir yo su dimisión o algún dirigente del PP o estaríamos rayando lo surrealista?», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here