Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha lamentado en rueda de prensa la «oposición nefasta» que a su juicio abandera el Partido Popular, preguntándose si está «en la gala de Inocente-Inocente», hilando la crítica con la festividad de los Santos Inocentes que se celebra este jueves.

En una rueda de prensa, así ha salido al paso de una comparecencia anterior de su homóloga ‘popular’, Ana Guarinos, quien había calificado el año 2017 en el Gobierno «de fracasos» y marcado por el no cumplimiento de compromisos por parte del presidente autonómico, Emiliano García-Page.



Esteban ha matizado que el PP «siempre dice lo mismo» frente a un «gran trabajo y dedicación» de García-Page.

«Frente a lo que supone trabajar por el bienestar de los ciudadanos está el PP, empeñado en poner palos en las ruedas y decir mentiras, siendo ellos los que destrozaron los servicios en sus cuatro años de Gobierno», ha lamentado.



Como «ejemplos» de estos palos en las ruedas, ha hecho referencia a la «negativa» del alcalde de Guadalajara, Antonio Román de ceder unos terrenos necesarios para continuar con el proyecto del campus de la UAH en la capital alcarreña.

En su opinión, al PP le «sienta mal» que ahora el PSOE desde el Gobierno «haga lo que ellos no supieron hacer». «Hay menos listas de espera, hay más educación y hay más colegios abiertos. Y más agricultura, más desarrollo rural y más estabilidad», ha enfatizado.

Ayto Tomelloso – Museo del Prado colegios

De otro lado, como balance de gestión del PP en su mandato, ha afirmado que «Cospedal intentó colar un ATC, los trasvases, y ahora quiere acabar con la ley antifracking».

«Tendrían que hacer propósito de enmienda ahora que Castilla-La Mancha está creciendo. Gracias a García-Page se están cumpliendo con los objetivos y acabando con las rupturas que produjo el PP», ha finalizado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here