Agustina Garcia 0504

El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado este martes que el Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid «sigue funcionando» mientras se llegue a un acuerdo en la negociación que se está llevando a cabo con la comunidad vecina para crear uno nuevo, al tiempo que ha defendido que a ningún paciente se le está negando la asistencia sanitaria



«No hay ninguna alarma, pero sí una negociación con la intención de mejorar lo suscrito», ha indicado en rueda de prensa la diputada regional del PSOE Agustina García, en respuesta a las acusaciones del PP.

Y es que García ha agregado que los socialistas quieren un convenio que beneficie a Castilla-La Mancha y que «no venga a reflotar a los hospitales deficitarios de la Comunidad de Madrid».

Así, ha dicho no entender el interés del PP por seguir hablando del convenio sanitario y ha afirmado que «se han dado cuenta de que nadie les cree». «Mientras han gobernado han destrozado la sanidad de Castilla-La Mancha y ahora nadie se cree que vengan preocuparse tanto».

VISITA DE COSPEDAL

También ha aludido García a la visita de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a Honrubia (Cuenca), al afirmar que lo primero que debería hacer es pedir perdón al municipio y sus ciudadanos porque fue allí y en otras localidades «donde intentó cerrar las urgencias nocturnas».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre