Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PSOE considera que el Gobierno de Pedro Sánchez va «por el buen camino» con sus medidas aprobadas para aliviar la crisis del campo cuando «el PP sale con cortinas de humo y despistando con cifras».

Así ha reaccionado este lunes la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Isabel Abengózar, a las declaraciones de la portavoz del PP regional, Claudia Alonso, que ha estimado 3,58 euros lo que el Gobierno de Sánchez está ofreciendo a cada agricultor español.



Tras informar de que el PSOE llevará al pleno de las Cortes un debate general para hablar sobre la Política Agraria Común (PAC), la portavoz de los diputados socialistas ha hecho hincapié en que al PP se le ha olvidado decir que Pedro Sánchez, en apenas ni un mes en el Gobierno, ya ha puesto sobre la mesa medidas para el sector agrícola.

De este modo, ha advertido a la portavoz del PP que la solución del campo «no pasa por subvenciones», algo que, según ha dicho, están diciendo los propios agricultores. Es por ello que ha aplaudido las medidas que se están poniendo sobre la mesa a petición del sector, como por ejemplo un cambio normativo para tener precios justos.


DO La Mancha 700×200

«Vamos a ser serios, vamos a reconocer que este Gobierno y no otro es quien se está interesando por el grave problema por el que pasa el campo a nivel nacional», ha destacado.

SINDICATURA DE CUENTAS

Sobre la información que publica La Tribuna de Toledo señalando que la Junta ha abierto una consulta previa para crear «un órgano de control externo» de las cuentas del sector público regional, la dirigente socialista «se ha alegrado» de forma irónica de que el PP ahora esté preocupado por los servicios sociales básicos de la región, algo que, según ha apuntado, no hicieron cuando gobernaron.


«El PP de Castilla-La Mancha está desnortado y eso se hace palpable cada día con sus manifestaciones», ha indicado Abengózar.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here