Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Sánchez Requena, ha criticado que el Partido Popular de la región esté acudiendo a las reuniones planteadas por el Gobierno autonómico para abordar la recuperación económica y social con actitud de «oyente» y sin aportar propuestas pese a haber recibido ya un documento por parte del Ejecutivo.

En rueda de prensa antes del inicio de la Comisión de Empleo y Empresas de las Cortes de la región, se ha preguntado si los ‘populares’ «o no han tenido tiempo» de hacer estas propuestas o «están muy ocupados fabricando bulos».



El diputado ha planteado en este punto el paralelismo con la «oposición constructiva» que el PSOE está ejerciendo en Castilla y León, al tiempo que ha pedido que «imite» a los socialistas de la región vecina, que «se han sentado» con el Gobierno del PP para abordar la recuperación de esa Comunidad Autónoma.

Sánchez Requena ha aprovechado para celebrar la ronda de comparecencias que se estrena este jueves en el Parlamento regional, afirmando que se trata de «una muestra más» de la actuación «transparente» del Gobierno autonómico, siempre «en la búsqueda del Gobierno y dispuesto a rendir cuentas, algo que se mantiene durante toda la pandemia».



Ha querido recordar que desde la Presidencia del Gobierno autonómico se ha establecido un canal de comunicación continuo con todos los sectores económicos de la región, ensalzando medidas como las ayudas a fondo perdido de 25 millones para autónomos y pymes o el Pacto por la Reconstrucción ofrecido a los partidos políticos del Parlamento.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here