Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, se ha dirigido al presidente del PP autonómico, Paco Núñez, para decirle que «las críticas, si son constructivas, ayudan, pero si lo son para hacer política de partido no contribuyen a nada».

De este modo ha respondido Mora al líder del PP, al que ha afeado que realice «permanentemente» política con la crisis del coronavirus, «cuando afecta a todas las comunidades autónomas de diferentes signos políticos, además de ser una pandemia mundial».



«Es muy difícil, tremendamente difícil, que la mayoría de nuestros conciudadanos entiendan que se tenga que hacer política con una cuestión tan sensible como la pandemia que estamos sufriendo», ha manifestado, según ha informado en nota de prensa el partido.

En cuanto al número de pruebas que se realizan en Castilla-La Mancha, Mora ha apuntado que la región está en una proporción de 5.000 por cada 100.000 habitantes», pues se han realizado cerca de 100.000 test a la población.


Euronics

«Son cinco veces más que lo que se está haciendo en regiones como Murcia o Andalucía y, además, estamos insertos en un proceso de encuesta epidemiológica que, desde luego, nos va a ser constructiva a la hora de que los ciudadanos puedan desescalar e ir reintegrándose a la normalidad en su vida cotidiana», ha señalado, para añadir que en la región se «va a hacer muchos más test es las próximas semanas».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here