rafael esteban

El diputado del PSOE en las Cortes regionales Rafael Esteban se ha referido a las dudas planteadas por Podemos ante si votarán o no en contra a la enmienda a la totalidad a los presupuestos generales presentada por el PP, advirtiendo a la formación morada que si se abstienen facilitarán que salga adelante y «dejarán abierta la puerta» al «horror» de presupuestos anteriores de los ‘populares’ con María Dolores de Cospedal a la cabeza.



En rueda de prensa, ha pedido a Podemos «no andarse con chiquitas» ni con «ambigüedades», ya que una abstención este jueves en las Cortes «hará que prospere la enmienda a la totalidad», lo que hará que «se sigan con los recortes y el castigo del PP» a través de la prórroga de los últimos presupuestos vigentes.

«Ellos verán las consecuencias de su voto», ha señalado Esteban, quien ha invitado a Podemos a rechazar esta enmienda a la totalidad y no abstenerse. «Si se abstienen, ya saben lo que vendrá».

En su opinión, «hay muchos motivos para decir que no» a esta enmienda a la totalidad, ya que si prospera «no se devolverá calidad de vida en sanidad, en educación, en bienestar social, o se paralizaría el Plan contra la Pobreza Energética que ya ayuda a más de 10.000 familias».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre