Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha vuelto a rebatir las críticas del PP al respecto de la existencia de profesionales sanitarios que trabajando sin tener homologado el título –en concreto en el hospital de Hellín–, insistiendo en que este extremo está dentro de la normalidad y aclarando que en todo caso son médicos colegiados y que pueden desempeñar sus funciones dentro de la legalidad.

Así ha contestado en rueda de prensa a las críticas de su homólogo en el PP, Francisco Cañizares, quien volvía a preguntar al Gobierno si es cierto que hay tres cirujanos y un anestesista trabajando en Hellín sin homologación.



Tras recordar que el PP «debería pedir perdón por intentar destrozar la sanidad pública y privatizarla», ha insistido en que algunos de estos profesionales llevan trabajando 20 años en estas condiciones, y por lo tanto también lo hacían durante la etapa de María Dolores de Cospedal como presidenta regional.

«Están todos colegiados. No tener homologación es un trámite administrativo», ha dicho Fernández, quien ha criticado que el PP «ponga en duda la profesionalidad de los médicos» por no tener esa homologación.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here