Salones Epilogo

La diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Isabel Abengózar, ha considerado que el PP de la región «siempre sale con cortinas de humo» cuando «tienen que tapar algo», y por esa razón siguen con sus críticas a la gestión sanitaria de la Junta en un contexto en el que la expresidenta del PP castellano-manchego, María Dolores de Cospedal, ha sido citada a declarar como testigo por el episodio de borrado de ordenadores.

Por ello, ha pedido en rueda de prensa al sucesor de Cospedal al frente del partido en la región, Paco Núñez, que diga «qué piensa» como «secuaz» de la exdirigente ‘popular’ de que tenga que ir a sede judicial a «explicar el borrado de ordenadores para impedir investigaciones judiciales».


Vinicola Inline

Como respuesta a las críticas vertidas por Velázquez a la gestión sanitaria, le ha afeado por usar «datos falsos» en extremos como las agresiones sufridas por médicos en la región, ya que el diputado del PP aseguraba que Castilla-La Mancha era la Comunidad Autónoma donde más han crecido estos sucesos.

Ha contrapuesto esa crítica con las políticas puestas en marcha esta legislatura, aduciendo que ahora «hay un Gobierno que cree en la sanidad pública, le gusta, invierte en ella y la defiende», mientras que el PP «lo infrautilizó como modelo».


Grupo Jucar – Feria 2019

«Ahora se invierte en equipamiento y hay más profesionales. Esa es la realidad, y no la del PP, que no se basa en ninguna estadística oficial», ha zanjado.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here