Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha calificado como “una barbaridad” que el presidente del PP, Paco Núñez, haya urgido a los socialistas a poner a disposición de una moción de censura contra Pedro Sánchez a sus siete parlamentarios en el Congreso de los Diputados, algo que ha achacado a que el dirigente ‘popular’ “no encuentra su hueco” ni su espacio político en la región y tiene que recurrir al plano nacional para hacerse valer.

Así ha reaccionado en rueda de prensa minutos después de que Núñez retara al secretario general del PSOE en la región y presidente autonómico, Emiliano García-Page, a ordenar a sus diputados nacionales que apoyen una moción de censura si de verdad quiere “desmarcarse” del discurso de Pedro Sánchez en el conflicto catalán.


Bodegas Verum

“¿A qué socialista se le va a ocurrir apoyar una moción para que haya un presidente en España del partido más corrupto de Europa?”, se ha preguntado, alegando que Núñez “no encuentra su espacio ni su hueco” frente a Vox y Ciudadanos.

“Es evidente que cuando intenta usar el tema catalán contra los socialistas de Castilla-La Mancha, se encuentran que toda España sabe qué es lo que pensamos de la soberanía nacional. Y como no tiene hueco ni espacio, intentará cualquier filibusterismo”, ha zanjado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here