Salones Epilogo

blanca-fernandez-debate-2

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, ha pedido este jueves a Podemos que si tienen “intención de facilitarle el camino a la derecha, sigan por ese camino” –el de ruptura del acuerdo de investidura– pero “si la intención es facilitarle la vida a la gente, volvámonos a entender”.


Vinicola Inline

En su intervención en el Debate del Estado de la Región, Fernández ha sugerido que Podemos “quizá tenga la obligación de aprender a diferenciar la negociación de la imposición” porque “no es lo mismo”, al igual que las resoluciones que se aprueban e las Cortes no son “lo mismo que una ley”.

En este sentido, la parlamentaria socialista ha recordado que el acuerdo que sirvió para investir a Emiliano García-Page como presidente “ha revertido la situación” que había en la Comunidad Autónoma pero “queda mucho por hacer y de nosotros dependerá que sea viable y sea más o menos fácil”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Blanca Fernández ha señalado que la hoja de ruta del Gobierno es intentar cambiar el escenario que había “con la realidad en la mano, los presupuestos y la ley”. “¿Recuperar todo esto es política zombie?”, se ha preguntado la socialista en referencia a unas palabras del portavoz del Podemos, José García Molina.

Sobre las quejas del PP por la ausencia del presidente autonómico en el salón de plenos durante la jornada, ha recordado que a la expresidenta autonómica del PP, María Dolores de Cospedal, la denominaban “presidenta ausente”, y ha ironizado, por las críticas a la gestión de García-Page, con el hecho de que actualmente hay “miles de ciudadanos que piden en las calles que Cospedal vuelva”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here