Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

page SER

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Consejo de Gobierno de la región aprobará en su reunión del próximo martes el Proyecto de Ley de Transparencia, que tendrá como uno de sus principales objetos hacer una normativa «muy dura» contra los ‘lobbys’.



Así lo ha desvelado en una entrevista con la Cadena Ser recogida por Europa Press, donde ha recordado que la primera ley de este tipo que se aprobó en Europa «fue en Castilla-La Mancha», y es algo que a día de hoy «se ha extendido».

«Esta normativa va a ampliar los espacios que no se regulan ahora, vamos a ser muy duros con el tema de los ‘lobbys’ para que todos aquellos que piden favores a la administración estén controlados», ha indicado.



CHAVES Y GRIÑÁN «SON INOCENTES»

Emiliano García-Page se ha referido al procesamiento de los ex presidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, sobre los que ha dicho que tiene la seguridad de que son «personas honradas».

Vinicola Inline

«Desde mi posición de jurista hay cosas que no termino de entender. Lo cierto y verdad es que creo en su inocencia y espero que salgan bien librados de este planteamiento», ha señalado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here