Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20160704 Comite Valoracion IV Carrera Solidaria

La Comisión de Valoración constituida para seleccionar el proyecto beneficiario de la IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha determinado que el proyecto ganador en esta edición sea el presentado por la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, APANAS.


Vinicola Inline

La iniciativa en concreto lleva por título ‘Puesta en Marcha de un Servicio de Atención a Niños y Niñas con Dificultades del Desarrollo y sus Familias en Entornos Naturales’, y se trata de un proyecto dirigido a familias y niños de 0 a 6 años, que padecen o tienen riesgo de padecer trastornos en su desarrollo, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha donará al proyecto seleccionado el total de la cuantía recaudada en las inscripciones de corredores de todas las categorías y donaciones al dorsal cero de la Carrera.



La Comisión de Valoración analizó los 41 proyectos recibidos de asociaciones de Castilla-La Mancha relacionados con la lucha contra la pobreza, la exclusión social, la mejora de la calidad de vida de las personas enfermas y el apoyo a los colectivos más necesitados, superando los 36 de la anterior edición.

En esta ocasión, dicha Comisión ha estado formada por representantes de Clubes de Atletismo como ‘TrainingRey’, ‘Bikila Toledo’, ‘Club Atletismo Toledo’, ‘CDE. Toletole’, ‘Asociación Fondistas Toledanos’, ‘42 Km +’, ‘Club Atletismo San Ildefonso’, ‘Club Mushing Toledo’ y ‘Asociación Atlética Puerta Bisagra’, así como por profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha como la directora de su Fundación, Ana Isabel López-Casero, el secretario general de la Caja, Andrés Gómez Colón, y el director general de Castilla-La Mancha Servicios Tecnológicos (CLMTEC), Juan Antonio Bernácer. Entre los destacados atletas que acudieron a este proceso de selección conviene resaltar a Iván Galán, Fernando Rey y Teresa Escobar, entre otros.


Todos ellos pusieron en valor la calidad de los proyectos recibidos y la dificultad que ha entrañado seleccionar el beneficiario por la importancia y lo que significan cada uno de ellos para los usuarios de las diversas asociaciones participantes. Igualmente, mostraron su más sincero agradecimiento al trabajo que desde todas las entidades se realiza, y al cariño con el que desempeñan su labor día a día y que permite mejorar la calidad de vida de sus usuarios y entorno familiar.

2 de octubre, cita de la IV Carrera Solidaria


Santiago Apostol

La cuarta Carrera Solidaria se celebrará el próximo 2 de octubre a las 10:00 de la mañana y tendrá su salida en la sede central de la cooperativa de crédito, en la calle Méjico número 2 de Toledo.

De nuevo la solidaridad, el compromiso, el esfuerzo y la superación serán los valores de una prueba que el año pasado registró la participación de 1.600 corredores de todas las edades, de ellos 300 niños, y que logró recaudar cerca de 17.000 euros, batiendo el récord de ediciones anteriores.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here