Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha se ha reunido este lunes para aprobar el orden del día del próximo pleno, que se celebrará el jueves, día 11, a partir de las 10.00 horas y que arrancará con la aprobación del dictamen de la Comisión de Reglamento y Estatuto del Diputado sobre la idoneidad del parlamentario Fernando Mora para ocupar su puesto y con la elección de un nuevo miembro del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), tras la renuncia de José Manuel Velasco.



A continuación, se celebrará un debate general a propuesta del PSOE relativo a la convivencia en centros escolares de la región, con información previa del Consejo de Gobierno; para seguir con otro debate sobre sustituciones de personal sanitario a propuesta del PP.

La sesión continuará con el debate de dos Proposiciones No de Ley presentadas por el PP, una sobre espectáculos taurinos en la región y otra más para hablar del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha.


DO La Mancha 700×200

Se cerrará el pleno con cinco preguntas orales enunciadas por el PP. Así, Lorenzo Robisco preguntará al Gobierno sobre el Plan Garantía +55, Carlos Velázquez sobre el Hospitalito del Rey, Cortes Valentín sobre dependencia y cerrará Claudia Alonso con dos preguntas, sobre amianto y sobre el Centro de Día ‘Ángel Rosa’ de la capital toledana.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here