Salones Epilogo

IES Garcia Pavon

El plazo de presentación de solicitudes a los Ciclos de Formación Profesional Básica de Castilla-La Mancha comenzará el próximo lunes, día 6 de junio, y se extenderá hasta el 20 de junio, ambos inclusive.


Bodegas Verum

Así consta en la Resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este lunes y recoge Europa Press, en la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2016/2017 en ciclos de Formación Profesional Básica en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, y se especifican los plazos para el procedimiento de admisión a estas enseñanzas.

Para solicitar plaza es necesario tener cumplidos los quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De igual modo, los solicitantes habrán cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (3º ESO) o, excepcionalmente, haber cursado segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria.

El plazo de presentación de solicitudes a Ciclos de Formación Profesional Básica comenzará el día 6 de junio hasta el 20 de junio, ambos inclusive.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 ‘https://papas.educa.jccm.es/papas/‘.

Para acceder a esta plataforma los solicitantes necesitarán tener un certificado digital reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En caso de no disponer de éste, podrán solicitar de forma presencial, una credencial (usuario y contraseña) en cualquiera de los centros públicos de esta Comunidad Autónoma que impartan enseñanzas de Formación Profesional, así como en las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes.

Los solicitantes podrán recibir la asistencia técnica necesaria para realizar su solicitud, en las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes y en los centros educativos que tengan implantadas enseñanzas de Formación Profesional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here