14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Prórroga de medidas nivel 3 en más de 20 localidades de Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Toledo

Además, se refuerzan medidas especiales de nivel 3 en Ajofrín, Mora, Sonseca, Valmojado y La Puebla de Montalbán

La Consejería de Sanidad, a través de las delegaciones provinciales de Sanidad, ha decretado la prórroga de medidas especiales nivel 3 en más de una veintena de localidades de las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Toledo.

En la provincia de Ciudad Real, las localidades son Almadén, Chillón, Villanueva de los Infantes, Cózar, Torrenueva, Moral de Calatrava y Villarrubia de los Ojos.

Bogas Bus

En la provincia de Cuenca afecta a la capital y Las Pedroñeras, incorporando ya las nuevas medidas de este nivel, según ha informado la Junta en un comunicado.

En la provincia de Albacete las localidades son Fuenteálamo, Hellín, Minaya, Munera, La Roda y Villamalea, y en la provincia de Toledo afectan a Talavera de la Reina, Velada, La Pueblanueva, Pepino, Fuensalida y Calera y Chozas.

MEDIDAS ESPECIALES

De otro lado, la Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha decretado reforzar las medidas especiales ya existentes en nivel 3 en las localidades de Ajofrín, Mora, Sonseca, Valmojado y La Puebla de Montalbán.

En La Puebla de Montalbán y Valmojado, las medidas se extienden 6 días, concretamente hasta el 16 de noviembre. En Ajofrín, Mora y Sonseca las medidas se extienden 7 días, concretamente hasta el 17 de noviembre.

Aquí pueden consultar las principales normas a adoptar en el nivel 2: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí