Salones Epilogo

Esta semana Toledo ha acogido el ‘Seminario Regulación y Autorregulación de la Publicidad’ que se ha celebrado en el marco de colaboración entre la Consejería de Sanidad y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL).


Vinicola Inline

El director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera, ha inaugurado este encuentro junto a la directora provincial de Sanidad en Toledo, Prado Carretero, y el director general de AUTOCONTROL, José Domingo Gómez.

Durante su intervención, Tordera ha incidido en la importancia de “establecer mecanismos de autorregulación de la publicidad para llevar a cabo un control más eficaz de la misma, como vía complementaria a la administrativa y judicial”.


AYTO – Tomelandia 2018

A este seminario han asistido profesionales de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, de las direcciones provinciales de Sanidad y de las asociaciones de consumidores de Castilla-La Mancha, con objeto de actualizar sus conocimientos sobre el régimen normativo en el ámbito de la publicidad.

Durante el transcurso del mismo se han abordado diversos temas en torno a la regulación general y control deontológico de la actividad publicitaria de alimentos, medicamentos, productos sanitarios y cosméticos, así como la publicidad financiera en los distintos medios de comunicación.


SAT San Jose

Este encuentro formativo se enmarca dentro de las actuaciones de cooperación mutua contempladas en el convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Sanidad y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL). Este acuerdo tiene como objeto facilitar y permitir el seguimiento de la publicidad en un contexto de defensa y protección de los consumidores.

AUTOCONTROL


AMFAR  – Fin de Año

Desde hace más de veinte años la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) se encarga de gestionar el sistema de autorregulación publicitaria en nuestro país mediante la resolución de las reclamaciones planteadas por publicidad ilícita o desleal; la consulta previa para empresas, anunciantes, agencias y medios, así como la colaboración activa con las instituciones públicas para conseguir que la publicidad se ajuste a las normas por las que se rige.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here