Salones Epilogo

reunion hospital

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso mantuvo una reunión con el gerente del Hospital General de Tomelloso, Antonio Sanz. La AECT y su junta directiva considera altamente prioritario el impulso socioeconómico generado por el hospital.


Vinicola Inline

El apoyo de la asociación al centro sanitario está basado en el elevado número de nuevos puestos de trabajo que se pueden establecer y los servicios adjuntos que se deben ofrecer en el hospital. Durante el encuentro, la AECT presentó a gerente del Hospital el proyecto de corredor industrial y sanitario, a través de la antigua N-310 y que tendría su destino final en el HGT.

También explicaron a Sanz el apoyo de la asociación al Campo de Golf Adaptado y su uso como complemento terapéutico en diversas patologías. Sanz mostró su interés por estos proyectos, de cara a la dinamización del Centro Hospitalario.


Hidymec

En la reunión se concretó el apoyo de la Asociación de Empresarios de la Comarca, colaborando activamente en las distintas jornadas y seminarios organizados por el Hospital General de Tomelloso.

Así mismo se estableció un calendario de encuentros para establecer propuestas concretas que redunden en beneficio del Hospital de Tomelloso y el tejido socioeconómico y empresarial de la comarca.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here