Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso, principalmente de nubes bajas, disminuyendo a intervalos por la mañana y a poco nuboso o despejado por la tarde, con lluvias débiles y chubascos dispersos de madrugada desplazándose de oeste a este, menos probables en los extremos sureste y noroeste.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas en descenso en las sierras y en ascenso en el resto, alcanzándose al final del día; y las máximas en descenso, localmente notable en el oeste de Albacete.


Virgen de las Viñas

Habrá heladas débiles en gran parte de Guadalajara, en Serranía de Cuenca y en la Sierra de Alcaraz y Segura. Viento flojo del oeste rolando a noroeste y norte por la mañana y con intervalos más intensos en el extremo oriental durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 13 grados en Albacete, 4 y 13 en Ciudad Real, -1 y 10 grados en Cuenca, 2 y 12 en Guadalajara y entre 3 y 14 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here