Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de madrugada aumentando a nuboso, temporalmente cubierto, con precipitaciones débiles y ocasionales en el norte y este de Guadalajara, Serranía de Cuenca, Albacete y Ciudad Real, de nieve por encima de 500-600 metros de madrugada subiendo la cota hasta 700-900 metros en la mitad norte y a 900-1.000 metros en la mitad sur de la Comunidad durante las horas centrales del día.

En el resto de la Comunidad, no se descartan chubascos ocasionales y aislados, más probables en los Montes de Toledo, de nieve por encima de 700-1.000 metros. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos, excepto en Albacete donde descenderán, y máximas en descenso en el Albacete y noroeste de Guadalajara y con cambios ligeros en las demás zonas.


Bodegas Verum

Habrá heladas débiles generalizadas en zonas situadas por encima de 800 metros. El viento del noroeste soplará girando a norte, con probables rachas muy fuertes en el norte de Guadalajara y sin descartarlas en la Serranía de Cuenca durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 9 grados en Albacete, 3 y 10 en Ciudad Real, -1 y 6 grados en Cuenca, 3 y 9 en Guadalajara y 4 y 10 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here