Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos o despejados aumentando a nubosos, disminuyendo con nubes altas a mitad de la tarde, mientras que en zonas de montaña del noreste los cielos serán nubosos o cubiertos y tenderán a poco nubosos según avance la tarde.

Además, no se descarta algún chubasco ocasional, que será de nieve por encima de entre los 900 y 1.200 metros de altitud, subiendo posteriormente a entre 1.400 y 1.500 metros. Asimismo, están previstos vientos del norte y noroeste flojos, más intensos en la mitad este en las horas centrales del día.



En cuanto a las temperaturas, las mínimas tendrán pocos cambios, excepto descensos localmente en la zona sur, mientras que las máximas irán en aumento, que será mas acusado en el suroeste de la región. En lo que respecta a las capitales de provincia, se esperan entre 2 y 15 grados en Albacete, entre 1 16 en Ciudad Real, entre 0 y 12 grados centígrados en Cuenca, entre 2 y 13 en Guadalajara y entre 4 y 16 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here