Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos en la mitad norte y nubosos disminuyendo a intervalos nubosos en el sur. No se descartan bancos de niebla y brumas matinales en zonas altas de la mitad norte.

Las lluvias débiles serán generalizadas y chubascos, sin descartar alguna tormenta, más probables, intensos y frecuentes en zonas de montaña de la mitad norte y que serán menos probables por la tarde, siendo poco probables en el sur de Albacete.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La cota de nieve se situará en torno a 1.000-1.200 metros bajando de madrugada a 900 metros. Las temperaturas mínimas irán en descenso, menos acusado en la mitad oriental. Las temperaturas máximas en descenso, menos acusado cuanto más al sur y que, en la serranía de Guadalajara será localmente notable. Habrá heladas débiles en zonas altas de serranías y parameras. Vientos flojos del suroeste y oeste, con intervalos más intensos en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 12 grados en Albacete, 5 y 13 en Ciudad Real, 3 y 9 grados en Cuenca, 5 y 10 en Guadalajara y 4 y 12 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here