Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas y brumas y bancos de niebla matinales aumentando a nuboso o cubierto para disminuir al final a poco nuboso en la Alcarria.

Probables lluvias débiles y chubascos dispersos por la mañana en el nordeste sin descartar que por la tarde se extiendan al resto de la mitad este e incluso a La Mancha toledana, y que serán más probables en el este y sureste de Albacete.


Bodegas Verum

Las temperaturas mínimas en descenso en el nordeste donde se alcanzarán al final del día y con pocos cambios en el resto, y las máximas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en el nordeste.

Habrá heladas débiles en zonas altas del nordeste y el viento flojo soplará variable, tendiendo a componente norte por lo general flojo desde el mediodía.



Las temperaturas oscilarán entre los 6 y 16 grados en Albacete, 2 y 17 en Ciudad Real, de 4 a 13 grados en Cuenca, de 2 a 12 en Guadalajara, y entre los 8 y los 16 grados en Toledo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here