La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y cubiertos tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Probabilidad de bancos de niebla y brumas matinales.

Lluvias débiles y chubascos dispersos durante la primera mitad del día, más probables, persistentes e intensos en las zonas de montaña de la mitad oriental, donde persistirán por la tarde aunque serán menos frecuentes e intensos. La cota de nieve irá en ascenso, de 1.400 metros de madrugada a más de 2.000 metros durante de la mañana.



Las temperaturas mínimas seguirán con cambios ligeros y las máximas irán en aumento. Habrá heladas débiles en cotas altas de las sierras y parameras de la mitad oriental. Los vientos soplarán flojos del oeste y suroeste, con intervalos más intensos en la mitad sur y con rachas muy fuertes en la sierra de Alcaraz.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y 15 grados en Albacete, los 7 y 14 en Ciudad Real, de 3 a 11 grados en Cuenca, de 4 a 12 en Guadalajara, y entre los 7 y los 15 grados en Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre