Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa en Chicago junto al consejero de Sanidad, Jesús Fernández, en la 103 Asamblea Científica y Congreso de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA), el foro mundial más importante de radiología, que reúne aproximadamente a 55.000 asistentes. Allí explorarn novedades tecnológicas para incorporar a la sanidad de la región.



Según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, están viendo mamógrafos de última generación, TACS, resonancias y PET-TAC. «Se trata de la última y más alta tecnología que queremos implantar en nuestra comunidad para que los castellano-manchegos disfruten del mejor sistema de salud que siempre hemos tenido y que nunca debimos haber dejado de tener», han dicho.

«Vamos a seguir insistiendo en la renovación, en este caso de la tecnología, como ya hemos hecho para el Plan de Renovación Tecnológica de los años 2016-2021, que vendrá seguido de las innovaciones que podamos poner en los hospitales que se hagan en Castilla-La Mancha», se han comprometido.


DO La Mancha 700×200

El presidente regional ha incidido en que, tan importante como crear nuevas infraestructuras sanitarias y oferta pública «es invertir y contar con la mejor tecnología sanitaria». Por este motivo, y acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, el presidente ha visitado una feria «en la que se expone lo más avanzado».

De su lado, el responsable regional de Sanidad ha dicho que el Ejecutivo seguirá completando esta nueva tecnología sanitaria, una acción que tiene en Chicago una parada importante. «Aquí estamos compartiendo reuniones e interviniendo con las personas que están en la alta tecnología de manera puntera a nivel mundial, en un Congreso que, aparte de ser el más grande de todo el mundo, es donde se ven las innovaciones que podemos hacer en los siguientes años», ha explicado.

RSNA, EL FORO MUNDIAL MÁS IMPORTANTE DE RADIOLOGÍA

Vinicola Inline

La Asamblea Científica y Congreso de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA), se desarrolla del 26 de noviembre al 1 de diciembre en Chicago (Estados Unidos) bajo la consigna de ir más allá de lo evidente en la radiología y proponer nuevas técnicas para una mejor comprensión de las imágenes diagnósticas, ha informado el Gobierno regional.

Aparte de ofrecer un completo programa de conferencias y sesiones plenarias, el encuentro 2017 de la RSNA tendrá más de cuatro mil nuevas presentaciones científicas, cursos y exposiciones educativas. Asimismo, participarán cerca de 700 fabricantes y proveedores de equipos, dispositivos y servicios en radiología de todo el mundo.



La RSNA es una asociación de más de 54.600 radiólogos, oncólogos de radiación, físicos médicos y científicos afines que promueven la excelencia en la atención de los pacientes y la prestación de servicios de salud a través de la educación, la investigación y la innovación tecnológica.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here