¡Prepara la cartera! La campaña de la Renta empezará el 5 de abril

Se prolongará hasta el día 2 de julio según el calendario del contribuyente elaborado por la Agencia Tributaria

Salones Epilogo

La Campaña de la Renta y Patrimonio de 2017 comenzará el próximo 5 de abril para la presentación por Internet y por teléfono, y se prolongará hasta el día 2 de julio según el calendario del contribuyente elaborado por la Agencia Tributaria.

En concreto, el 4 de abril arranca la campaña para la presentación por Internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2017, así como para aquellos contribuyentes que deseen realizar por teléfono la declaración de Renta.


Bodegas Verum

Los que opten por la presentación presencial en entidades colaboradoras, comunidades autónomas y oficinas de la AEAT de la declaración anual de Renta 2017 está prevista que se pueda realizar a partir del 10 de mayo.

FIN DE PLAZO: 27 DE JUNIO Ó 2 DE JULIO

El plazo de la campaña de 2017 finaliza el 2 de julio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 27 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.


Selfietour – Budapest

En la campaña de 2016 se presentaron un total de 19,72 millones de declaraciones, casi 176.000 más que el año anterior. De ese total, 14,05 millones (-3,9%) salieron a devolver, con un importe de 9.996 millones de euros (-8,8%), y 4,86 millones (+17,1%) resultaron a ingresar, por total de 9.173 millones de euros (+15,8%).

El número de declaraciones presentadas por Internet fue de 17,35 millones, el 88% del total. La principal novedad de la campaña fue la desaparición definitiva del programa Padre de ayuda a la confección de la declaración de la renta, que ya se eliminó el ejercicio anterior para la mayoría de los contribuyentes y únicamente quedó relegado a los declarantes de actividades económicas, básicamente autónomos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here