Salones Epilogo

Sta Cruz de Mudela

La oficina de CORREOS de Santa Cruz de Mudela en Ciudad Real, ha obtenido Premio Nacional Aristos BanCorreos, por el trabajo realizado durante 2014 en la actividad bancaria.


Virgen de las Viñas

BanCorreos es la línea de negocio con la que CORREOS ofrece productos bancarios y de financiación, de ahorro-inversión y servicios transaccionales y que nació como resultado de la firma del acuerdo entre Deutsche Bank y la empresa postal.

La oficina de CORREOS de Santa Cruz de Mudela ha destacado en esta línea de negocio por los resultados de su actividad bancaria y el cumplimiento de objetivos. Las medidas más importantes que ha llevado a cabo se enfocaron en la gestión administrativa, la optimización del tiempo y las relaciones comerciales con los clientes.



El Premio Aristos BanCorreos creado en 2007 e incorporado a los programas de reconocimiento anuales, valora el trabajo en equipo de los empleados de oficinas en la actividad bancaria, cuyo esfuerzo y dedicación es determinante para el logro de unos óptimos resultados y la consecución de unos excelentes niveles de calidad en el servicio prestado a nuestros clientes.

Oficina multiservicio


Hidymec

CORREOS ofrece en la oficina de Santa Cruz de Mudela su amplia gama de productos y servicios de lunes a viernes de 8:30h a 14:30 y sábados, de 9:30 a 13:00 horas. Permite la posibilidad de envío de paquetería a cualquier lugar de España y del mundo con calidades de entrega a elección de usuarios y clientes. Toda la paquetería de CORREOS circula con etiqueta informatizada, que permite el seguimiento de cada envío y ofrece al cliente información de retorno de las entregas.

Otros servicios que se pueden realizar desde la oficina son: retirada de envíos, envío de cartas, envío de burofax con certificaciones de texto, cobro de recibos de luz, agua, gas, recarga de teléfonos móviles, venta de embalajes y productos prepagados, envío


DIPUCR – Tu mejor compra

de dinero nacional e internacional mediante giro y Western Union, y servicios telegráficos y urgentes, así como bancarios a través de BanCorreos.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here