????????????????????????????????????

El diputado del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha avanzado que su Grupo Parlamentario ya se encuentra trabajando en las enmiendas parciales al Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma, añadiendo que agotarán el plazo hasta el próximo 31 de marzo para seguir trabajando en las mismas antes de presentarlas.



A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Núñez ha querido dejar claro que en todo caso el trabajo parlamentario en este sentido no se quedará en la presentación de enmiendas, sino que a lo largo de toda la legislatura se seguirá manteniendo contactos con el tejido asociativo para mejorar sus propuestas en este sentido.

Según ha dicho, se están estudiando todas las enmiendas por parte de los diputados según sus áreas de competencia, y el secretario general del partido en la región, Vicente Tirado, está pendiente de todas.

«EL FORO DE LAS MENTIRAS»

Francisco Núñez se ha referido al Foro Ciudadano celebrado este martes en Toledo a iniciativa del Gobierno regional y donde el presidente autonómico, Emiliano García-Page, expuso que había cumplido el 28% de su programa electoral.

En este sentido, ha calificado la cita como «el foro de las mentiras», criticando que en el evento no se hablara de «que hay 25.000 personas más en lista de espera, de que se ha hecho el ataque más brutal a la agricultura ecológica y se ha creado el 70% de todo el paro generado en España».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre