cortes

PP y Podemos no han conseguido sacar adelante su intención de eliminar los privilegios a los ex presidentes de la Junta ya que para modificar la Ley del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha se exige una mayoría de tres quintos, es decir, para que esta propuesta hubiera salido adelante se necesitaba al menos un voto a favor de la bancada socialista.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Aunque al pleno de este jueves de las Cortes regionales estaba previsto el debate y votación de dos iniciativas similares presentadas por PP y Podemos, los ‘populares’ han decidido retirar su proposición de ley para dejar únicamente ‘viva’ la de la formación morada y sumarse a ésta.

Tanto el Partido Popular como Podemos coincidían en su proposición de ley en modificar el artículo 9 de la Ley del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para eliminar las indemnizaciones que los ex presidentes de la Junta de Comunidades perciben por su cese.


Hidymec

No obstante, la de Podemos iba “mucho más allá”, según ha advertido su diputado José García Molina, quien ha recordado que ellos piden realizar algunas modificaciones en los artículos 41, 42 y 48, relativos al Consejo Consultivo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here